Fallece el directivo, delegado y entrenador del Cleba Balonmano, Kike Iglesias.

El equipo y la afición al completo, han despedido con condolencias al técnico Kike Iglesias. Kike ha fallecido unos días atrás, a los 55 años de edad. El equipo de balonmano femenino Rodríguez Cleba y toda su afición han despedido al directivo y delegado del primer equipo durante las últimas temporadas. Enrique Iglesias Mengod fue un gran entrenador para el club y ha sido para ellos una importante pérdida.

La noticia se hace extensiva al presidente y los miembros de la Junta Directiva del Cleba, al igual que para todo su cuerpo técnico. No solo ha afectado al primer equipo (dirigido por él), sino que también ha sido una noticia recibida con mucha tristeza en las demás categorías del club. Para la afición de la entidad, esta noticia ha sido recibida como una «enorme consternación».

Kike Iglesias, técnico del Cleba Balonmano

Foto: León7Días

Todas las partes mencionadas se han hecho eco mediante un comunicado oficial del equipo en el que expresan «sus más profundas condolencias y todo el cariño y afecto a su esposa Teresa y a sus hijas Paula y Marta. Así como al resto de familiares y amigos del directivo». Esto no quedó aquí, sino que se hizo extensivo a toda la amplia familia del Cleba Balonmano.

Una enorme pérdida para el Cleba

Todos ellos recordaban que están de luto «ante la pérdida de un hombre que dedicó gran parte de su vida a su gran pasión: el balonmano». En el comunicado emitido, el club deportivo añadía que: «Hoy nos despedimos del alma del equipo, de la persona que llevaba sobre sus espaldas el peso del club. Hoy perdemos a una de las mejores personas que este club a tenido el honor de tener en sus filas».

El Cleba Balonmano lamenta enormemente su pérdida, manteniendo viva la memoria de su técnico, algo que queda reflejado en un emotivo «¡Hasta siempre Kike!».

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO