La lateral valenciana Fanny Monrós cierra su fichaje con el Adesal para la próxima campaña 2020-2021.

El club ha cerrado el fichaje de la jugadora valenciana, que pondrá su experiencia al servicio del conjunto. Esta vez, Fanny Monrós, volverá a militar en la máxima categoría del balonmano femenino español.

El Adesal Córdoba ha anunciado ya su segundo fichaje para la próxima temporada 2020/21, en la que militará en la Liga Guerreras Iberdrola. La dirección técnica del club deportivo de La Fuensanta ha llegado a un acuerdo con la lateral derecho Fanny Monrós para formar parte de la plantilla dirigida por Rafa Moreno.

Fanny Monrós ficha con el Adesal

Foto: Radio Marca Lanzarote

Nacida el 16 de enero de 1991 en Valencia, Fanny Monrós ha desarrollado toda su carrera entre equipos de División de Honor y División de Honor Plata. Tras iniciarse en el mundo del balonmano en el Sagunto, la jugadora zurda pasó a militar en las filas del Canyamelar. Después de su paso por este club, pasó a jugar en el Mavi La Calzada. Posteriormente, fichó con el Oviedo, para pasar después al equipo catalán Granollers, al Lanzarote y al Sporting de La Rioja.

Fanny Monrós se convierte en el segundo refuerzo tras el de Andrea Roda. La lateral se ha mostrado feliz por su nuevo reto a través de los medios oficiales. «Me gusta mucho el proyecto que se me ha presentado y tengo mucha ilusión», afirmaba.

La zurda considera que el nuevo sistema de competición de la Liga Guerreras Iberdrola, dividido en dos fases, puede ayudar a lograr «una gran temporada».

Una plantilla casi lista para la temporada

El Adesal ha confirmado oficialmente las renovaciones de las jugadoras procedentes de la cantera Lucía Vacas, Irene García y Ángela Ruiz. Además de la renovación de las porteras Alba González y Amanda Valero. A ellas se les suman Malena Guerisoli, Gleinys Reyes, Asun Batista y Maura Álvarez.

La entidad deportiva cordobesa anunció también el fichaje de la pivote Andrea Roda, procedente del Bolaños y el de la extremo Arabia Peña.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO