Pese a las críticas que ha recibido por varios miembros de la Junta Directiva,  Francisco Blázquez se ha sido reelegido como presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM). Ha recogido 81 votos de los 90 asambleístas –de los cuales solo asistieron 84- que, al mismo tiempo, fueron elegidos como miembros de manera reciente. También contó con tres votos en blanco.

Con esta victoria, Francisco Blázquez tendrá su tercer mandato en la Real Federación Española de Balonmano. La primera vez asumió en abril del 2013, sustituyendo a Juan de Dios Román. En ese momento se enfrentó José Javier Hombrados, que sigue siendo un portero en activo. Por otro lado, en2016 volvió a ganar sin ninguna candidatura alternativa. Como acaba de ocurrir en esta reelección.

FUENTE: AS

Francisco Blázquez no tuvo rivales

El actual presidente no tuvo rivales en esta elección, pese a que ha recibido múltiples críticas de algún miembro de la Junta Directiva como, por ejemplo,  Raúl Fullana (Presidente de la Federación Balear). Este último dimitó hace algunos meses en desacuerdo con la gestión presidencial. Por esa razón no hizo acto de presencia en la última Asamblea.

En su discurso de agradecimiento, Francisco Blázquez se felicitó por haber sido el único candidato. Tuvo palabras de recuerdo hacia los entrenadores que han fallecido a largo del último años. Y a los ex seleccionadores como Diego Carrasco y Ernesto Enríquez. Sin olvidarnos del exjugador y gerente de la Asociación de Jugadores, Claudio Gómez.

Al mismo tiempo, reiteró su propósito de trabajar por el crecimiento del Balonmano en España, con la intención de poder contar con una selección poderosa y aportar a la evolución de las jóvenes promesas para que se conviertan en el futuro. “Lucharé para que el balonmano esté lo más arriba posible». Con esto último cerró el nuevamente elegido presidente dela Real Federación Española de Balonmano.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO