Con el objetivo de dar un salto de calidad y poder cumplir sus objetivos, el Helvetia Asnaitasuna está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, con la intención de confeccionar un plantel poderoso y que sea capaz de ser competitivo en la Liga Asobal. Uno de sus últimos fichajes, y uno de los que más ha llamado la atención, es el de Héctor González.

Según informó en sus redes oficiales, el Helvetia Anaitasuna cerró la incorporación de Héctor González para la próxima temporada de la Liga Asobal. Un fichaje interesante de cara a una campaña atípica, que puede sufrir muchos cambios en comparación a las anteriores.

El lateral izquierdo madrileño llega proveniente del Alarcos de Ciudad Real. En dicho club tuvo problemas debido a temas extradeportivos. Pero, del lado del Helvetia, sienten que tienen la capacidad de potenciar su figura para la campaña que viene.

Su entrenador, Quique Domínguez, ha valorado su incorporación como un fichaje importante, pese a los problemas antes mencionados con su club anterior.

Héctor González, una pieza que suma variantes

Al mismo tiempo, Domínguez afirma que Héctor González llega a Pamplona con mucha ilusión, hambre y motivación. “Por su altura, envergadura y por su gran antropometría tiene grandes condiciones y cualidades que puedan ayudar al conjunto navarro en la próxima temporada.

Para finalizar, el entrenador ha añadido que tiene la intención de utilizarle en diferentes posiciones de la defensa. Después  de haber demostrado que tiene condiciones y capacidades para jugar en esa posición, Sin olvidarse que tiene un ataque impresionante como lateral izquierdo. Un puesto que, según prevé el entrenador, “es uno de los aspectos donde él más se querrá reivindicar”.

Con la llegada de Héctor González, el Helvetia Anaitasuna sigue sumando variantes a su nuevo plantel de cara a la temporada de la Liga Asobal.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO