El Adesal Córdoba anuncia la renovación de la central Irene García, que conseguirá su objetivo de jugar en la Liga Guerreras Iberdrola.

Tras toda su carrera en las escuelas de La Fuensanta, la central continuará en la entidad. Esta ha sido una decisión que el club, durante la planificiación deportiva, ha decidido tomar. Además, el club ha tomado una velocidad constante en lo que se refiere a los anuncios. Están dando oficialidad a todos los progresos hechos durante las anteriores semanas. Y esta vez, comunican la renovación de la central Irene García. La entidad la ha formado desde su base, para continuar una temporada más en La Fuensanta dentro de una plantilla que competirá en la élite.

Irene García, nacida el 14 de marzo de 2000, ha desarrollado toda su carrera deportiva en el mismo club, tras iniciarse allí a los siete años. Forma parte también de una exitosa generación del Adesal, que consiguió podios en todas las categorías de los campeonatos de Andalucía. Además, disputó dos fases finales (infantil y juvenil) del Campeonato de España.

Irene García durante un partido en La Fuensanta

Foto: Juan Ayala / El Día de Córdoba

La primera línea se centrará en una nueva aventura deportiva, que además le permitirá lograr su tan ansiado sueño: competir en la máxima categoría. Añadía que: «Es algo que jamás imaginé, porque siempre había seguido la Liga Guerreras Iberdrola». Por eso que, siguiera con la idea de que: «Va a ser emocionante enfrentarme a jugadoras a las que admiro y va a ser un año que me va a ayudar a madurar mucho».

Durante todo el tiempo, Irene mostraba su confianza en «conseguir la permanencia», porque «el equipo se va a reforzar con jugadoras que pueden aportar mucho». Expuso además su ambición al añadir que: «Somos un equipo recién ascendido, pero estoy convencida de que podremos plantarle cara a rivales del potencial de Rocasa, Elche o Gijón». «Además, el formato de competición puede dar muchas sorpresas».

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO