Con la intención de convertirse en un equipo competitivo y dar un salto  de calidad para la próxima temporada en la división de honor del balonmano femenino español, el BM Zuazo Eskubaloia está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la nueva campaña y con la meta de ser uno de los candidatos a ganar los títulos nacionales. Y, después de cerrar algunas contrataciones y renovaciones, Las Guerreras Zuazotarras cerró la incorporación de Isabel  Fernández-Agustí. Una de las jóvenes promesas del balonmano español. Y la primera incorporación del equipo para la campaña que viene.

FUENTE: JAVIER FERNÁNDEZ-AGUSTÍ

Isabel Fernández-Agustí, primer fichaje del Zuazo

Isabel Fernández-Agustí, de tan solo 19 años de edad, es un extremo que llega proveniente del Club Balonmano Elche. Tiene experiencia en las categorías juveniles y junior de la selección española. Por esa razón, y como mencionamos previamente, es una de las promesas más destacadas del balonmano femenino español. Su fichaje por el BM Zuazo Eskubaloia es un salto de calidad en su carrera y con el que seguirá progresando hasta poder llegar al nivel que todos esperan.

“Mi principal objetivo de esta temporada a nivel personal es poder adaptarme lo antes posible al equipo y trabajar para poder aportar mi granito de arena.  Volver a coger confianza en mí misma y sobre todo disfrutar. A nivel colectivo, creo que nos viene encima un año muy duro y a la vez emocionante. Este año la liga cuenta con un nuevo formato, por lo tanto creo que todas estamos con la mente puesta en hacer que el grupo funcione y que podamos estar a un buen nivel para quedar entre las cuatro primeras de nuestro grupo y poder pasar así a la siguiente fase”, afirmó la nacida en Oviedo. Isabel Fernández-Agustí está ilusionada y con ganas de comenzar la liga. Todo parece indicar que le dará un cambio a la plantilla del Zuazo para la próxima temporada.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO