Con la intención de seguir contando con una pieza experimentada y capaz de seguir aportando variantes al plantel, el Quabit Guadalajara ha hecho oficial la renovación de José Hombrados por una temporada más. Esta será la vigésimo octava temporada como profesional, la mayoría de ellas en la Liga Asobal. Un jugador experimentado y con un trabajo sensacional en cuanto a su preparación física.

Según lo ha anunciado el Quabit Guadalajara en el comunicado: “Se trata de un mero trámite pues, desde hace meses, había un acuerdo táctico entre el club y el veterano portero”.

José Hombrados, de 48 años de edad, milita en el Guadalajara desde su regreso a España desde la Bundesliga alemana en 2015. Una experiencia que le sumó muchas cosas en su carrera.

FUENTE: MARCA

José Hombrados y una carrera impresionante

«Me veo muy ilusionado con este proyecto. En un equipo muy joven, y dispuesto a vivir una etapa completamente nueva porque comenzamos una temporada muy extraña después de todo lo sucedido. Como son proyectos cortos, de año a año, son asumibles», afirmó el guardameta, que agregó que seguirá disfrutando de la pasión de este deporte. Que le recarga las pilas por muchos años que caigan encima. ”Es una oportunidad más que se me pone por delante y lo cojo”.

El exinternacional guardameta, campeón del mundo en 2005, sigue emocionado por jugar durante casi 30 años en la Liga Asobal. Es una emoción que lo mantiene enamorado de este deporte. «El proyecto del Guadalajara se adapta a mis circunstancias, y ahí seguimos», agregó.

José Hombrados tiene la intención de continuar trabajando con la presidencia de la Federación Madrileña de Balonmano, a cuya reelección se presenta. Un ejemplo de lo que es el amor al balonmano y como se puede crecer a partir del sentimiento. Un hombre que define este deporte.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO