Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder competir de mejor manera para la próxima temporada, el Club Balonmano Burgos está trabajando en la confección de su plantilla de cara a una nueva campaña que será atípica en la División de Honor Plata. Por esa razón, ha cerrado la incorporación de Joshua da Silva.

Según informó en sus redes sociales oficiales, el Balonmano Burgos cerró la incorporación de Joshua da Silva para la próxima temporada de la División de Honor Plata. Un refuerzo importante para luchar por los puestos de ascenso. El objetivo del club.

Joshua da Silva, un refuerzo de altura

El lateral derecho inglés llega al club para agregarle mordiente a la primera línea del conjunto castellano. Tiene experiencia en la División de Honor de Plata luego de disputar una temporada y media en Ciudad Real.

Con tan solo 23 años de edad, Joshua da Silva cuenta con una fuerte zurda y destaca por sus cualidades defensivas. Es uno de los jóvenes talentos más importantes de Gran Bretaña.

“Es muy buen defensor en el lateral derecho, una gran ventaja ya que encontrar un zurdo que defienda es un poco complicado”, afirmó Nacho González, entrenador del club. Al mismo tiempo, el inglés cuenta con buena calidad en el pase y toma buenas decisiones. “Creo que es un jugador muy completo que nos va a ayudar bastante”, agregó el preparador del club.

“Me llegó la posibilidad de volver a España y estoy muy feliz por ello. Es muy emocionante formar parte del Balonmano Burgos esta temporada”, confesó el jugador. Joshua da Silva está emocionado con el comienzo de la próxima temporada. Y en un proyecto que tiene aspiraciones importantes a nivel nacional. “Mi objetivo es crecer a partir de mi experiencia con Alarcos en DH Plata y seguir desarrollándome como jugador con Burgos”, concluyó.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO