Con la intención de dar un salto de calidad a nivel competitivo y ser un equipo más poderoso para la próxima temporada, el Club Balonmano Zuazo está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de ser uno de los mejores equipos de la división de honor del balonmano femenino español. Dentro de los múltiples movimientos de mercado que están realizando, en las últimas horas de confirmó la renovación de una de sus jóvenes piezas más importantes en los últimos años. Estamos hablando de June Loidi.

Según anunciaron en sus redes sociales, el Club Balonmano Zuazo ha renovado por una temporada más el contrato de June Loidi. La joven lateral derecho amplía su vínculo con Las Guerreras Zuazotorras con la intención de mejorar los resultados que han obtenido en los últimos años en la División de Honor del balonmano español. Una pieza que, mientras siga creciendo a nivel individual, puede cambiar la dinámica del club a corto plazo.

June Loidi, una renovación importante

June Loidi es internacional junior y debutó con la selección español absoluta. Es una de los jóvenes talentos con mayor proyección de toda España.  También del conjunto barakaldés. Será una de las jugadoras más importantes del Club Balonmano Zuazo para la próxima temporada. “Con más ganas que nunca de seguir creciendo, mejorando y cumpliendo objetivos juntos”, destacó Loidi en sus redes sociales oficiales. La jugadora está feliz con su continuidad. Y espera poder darle nuevas alegrías a la institución.

Con la renovación de June Loidi, el Club Balonmano Zuazo cuenta con cinco jugadoras que formarán la base de la plantilla para la próxima temporada en la división de honor del balonmano femenino español. Las jugadoras son las siguientes:

-Ainhoa Hernández

-Maddi Aalla

-Alba Sánchez

-Mada Fernández Agustí

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO