Noticias positivas para el balonmano catalán. El KH-7 Granollers volverá a disputar competición europea para la próxima temporada. Lo hará el equipo femenino de la institución en la EHF European Cup. La Federación Europea de Balonmano ha incluido al conjunto de Granollers entre los 41 equipos que disputarán esta competición a partir del 10 y 11 de octubre de este año. Claro si las condiciones lo permiten.

El KH-7 Granollers jugará la segunda eliminatoria, la primera en disputarse porque debido al números de juegos no se disputa. Hay 18 equipos en esta segunda ronda entre los cuales dos equipos de la División de Honor del balonmano español femenino. El Rincón Fertilidad Málaga y el Rocasa Gran Canaria. Los nueve ganadores de los enfrentamientos pasarán a la tercera eliminatoria donde están esperando los 23 equipos. En esa lista destacan equipos como el Atlético Guardas y el Elche de la Liga estatal.

El KH-7 Granollers ante una campaña histórica

Será la segunda temporada que el KH-7 Granollers dispute una competición europea. En la pasada, el conjunto vallesano disputó la Challenge Cup, hizo una gran actuación y llegó a las semifinales antes de que se detuviera la competición por la pandemia del COVID-19. Lo que afectó anímicamente al equipo debido a que estaban pasando por un momento impresionante a nivel colectivo. Una lastima que la situación terminara perjudicándolos y forzando a la suspensión de todos los niveles a nivel español e internacional. En muchas disciplinas.

Con la espera de que se pueda disputar la próxima temporada sin problemas, el KH-7 Granollers está trabajando en la confección de su plantilla de cara a competir a nivel nacional e internacional. En la que esperan que sea la mejor de historia debido a que podrían dominar en cada una de sus competencias. Una oportunidad de oro para triunfar en una campaña atípica.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO