El lateral internacional danés Lasse Andersson ha dejado el Barça este martes 30 de junio.

Lasse Andersson, jugador del FC Barcelona, ha dejado el club este pasado martes 30 de junio, tras finalizar su contrato cuatro temporadas después de fichar con la entidad. La próxima temporada la jugará en el club alemán Füchse Berlín, que milita en la Bundesliga.

El jugador, de 26 años, ha conseguido 18 títulos con el Barça: 4 Ligas Asobal, 4 Copas del Rey, 4 Copas Asobal, 4 Supercopas de España y 2 Super Globe. Su trayectoria en el club catalán la marcó fuertemente su doble lesión de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda. Esta lesión le dejó fuera de los terrenos de juego durante 13 meses.

Lasse Andersson se despide del Barcelona

Foto: FC Barcelona

Una despedida llena de agradecimientos

Tras su paso por el club, Lasse Andersson ha querido despedirse con un mensaje a la afición azulgrana: «Este es el punto y final de cuatro años increíbles en el Barça. Ante todo me gustaría dar las gracias a todas las personas que forman este gran club. Y también, por supuesto, a todos los culés que me han apoyado durante este tiempo. Gracias a todos los miembros del cuerpo técnico por su trabajo y dedicación para que el equipo funcione al gran nivel que lo hace».

Además, el jugador nórdico quiso hacer un agradecimiento especial para el médico del equipo (Josep Antoni Gutiérrez «Guti»), al igual que para los fisioterapeutas (Sebas, Sergi, Dani, Enric, Emili y Roger) y para el preparador físico (Roger), «que me ayudaron muchísimo durante los muchos momentos duros de lesiones». «Finalmente, quiero dar las gracias a todos los compañeros de equipo que he tenido durante estos cuatro años. Ha sido un auténtico placer compartir vestuario con vosotros, chicos. Hemos luchado mucho todos juntos sobre la pista y hemos vivido momentos espectaculares fuera de ella», finalizó Lasse Andersson.

Con esas palabras, Lasse Andersson, finalizaba su cuarta y última temporada en el club culé, para comenzar una nueva etapa en el balonmano alemán.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO