Con la intención de rendir de la mejor manera en la campaña que viene y poder cumplir sus objetivos, el Rincón Fertilidad-Málaga Norte está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada de la División de Plata, segunda división del balonmano español femenino. Y, con la intención de cumplir dichas metas, han cerrado la incorporación de una pieza que le va a entregar múltiples variantes en la categoría. Estamos hablando de Laura Gil.

Según han anunciado de manera oficial, el Rincón Fertilidad-Málaga Norte ha cerrado la incorporación para la próxima temporada de la División de Plata del voleibol femenino español. Un fichaje interesante y capaz de marcar la diferencia en el club.

fuente: europa sur

Laura Gil, un fichaje con potencial

La algecireña, de 23 años de edad, llega proveniente del Club Balonmano Algeciras. Club que, debido a la suspensión de la competición debido a la pandemia mundial por el COVID-19, ha perdido la oportunidad de disputar la fase de ascenso en la Primera Nacional A.

Laura Gil regresa a la categoría donde militó con el BM Tejina de Tenerife en 2018. Lo que significa un salto de calidad en su carrera y donde espera seguir creciendo de manera individual.  Al mismo tiempo, llega con mucho eéixtors en su carrera, especialmente en el balonmano playa. En dicha modalidad ha sido numerosas veces internacional desde la categoría junior hasta la absoluta. Es una pieza que espera con anisas el Málaga Norte. Dicho equipo es filial del equipo malagueño que jugará la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

Gil se une al conjunto dirigido por Laura Plaza y que también ha sumado en sus filas a Desiré Delgado. Un doble fichaje interesante para la próxima campaña. Laura tiene varias internacionalidades y sobre todo destaco es la ilusión con la que se incorpora al equipo”, señala la entrenadora de su nuevo fichaje.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO