La selección española masculina de balonmano ya conoce su camino en la segunda edición de la EuroCup. Los Hispanos llegarán a dicho campeonato con la vitola de campeones de Europa y con la intención de demostrar que tienen condiciones para codearse con las mejores selecciones del mundo.  En la edición que viene se enfrentarán a Croacia, actual subcampeona, y los dos países organizadores del próximo Europeo 2022, Eslovaquia y Hungría.

Los Hispanos ganaron la primera edición de la competencia. En aquel momento jugaron contra Noruega, Suecia y Austria. El cuadro nacional masculino debutará a domicilio contra Hungría. Posteriormente recibirá a Eslovaquia. Ambos encuentros se disputarán entre el 4 y el 17 de noviembre.

Maqueda con los Hispanos ante Suecia Golden League

Maqueda con los Hispanos ante Suecia Golden League

Los Hispanos por un nuevo titulos

Pero, pese a tener claro las fechas de las dos primeras jornadas, están un poco más al aire la de la tercer a y cuarta.  En dichas jornadas, España enfrentará a Croacia (doble partido) entre el 6 y 9 de enero –días reservados para el Torneo Internacional preparatorio para el Campeonato del Mundo que arrancará el 14 de enero- o del 10 al 14 de marzo –que coincide con el preolímpico aplazado por la situación actual- .El último lo jugarán con croatas con miras a Tokio 2021. Una cita importante donde la selección español estará presente. Lo consiguió el mes de enero del presente año en el Campeonato Europeo disputado en Austria, Noruega y Suecia.

En la previa, y sin que pase nada extraño, la Euro Cup finalizaría entre el 28 y 2 de mayo. En dichas fechas Los Hispanos recibirían a Hungría y después visitaría a Eslovaquia.  Dos encuentros en donde podría cerrar su segundo título en la competencia. La intención de la selección masculina es llegar de la mejor manera a dichas fechas.

Calendario de Los Hispanos en la Euro Cup

-Visitante vs Hungría

-Local vs Eslovaquia

-Visitante vs Croacia

-Local vs Croacia

-Local vs Hungría

-Visitante vs Eslovaquia

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO