Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder competir de la mejor manera en la primera categoría del balonmano español, Balonmano Puerto Sagunto está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Liga Sacyr Asobal. Y, con la intención de cumplir las metas antes mencionadas, han cerrado la incorporación de una pieza internacional de primer nivel. Estamos hablando de Lucas Aizen.

Según han anunciado en sus redes sociales oficiales, el Balonmano Puerto Sagunto ha cerrado la incorporación de Lucas Aizen para la próxima temporada de la Liga Asobal. Un fichaje internacional que llega para darle un salto de calidad a la plantilla.

Lucas Aizen, una joven promesa

El lateral derecho argentino jugará por primera vez en la Liga Asobal. Llega procedente del Taubaté, el mejor equipo de Brasil en la actualidad. Viene de disputar la SuperGlobe, como campeón dela Confederación de Sudamérica y Centroamérica. Sin menospreciar que ha debutado con la selección absoluta de su país.

Con tan solo 22 años, Lucas Aizen es un lateral derecho con mucha proyección y que puede jugar como central. Cuenta con un potente brazo zurdo, con el que también sabe direccionar su disparo. Tiene una alta efectividad en el disparo.

“Estoy muy feliz y ansioso con este fichaje. Jugar en la máxima categoría de España es algo que tenía como sueño. Y que se haga realidad es lo que más feliz me hace”, afirmó el argentino.

El lateral derecho también realiza un balance de la temporada pasada, donde también consiguió debutar con la absoluta. “La temporada pasada en Taubate fue muy excelente ganando la triple corona y jugar un mundial de clubes que es una locura. Fue la temporada pasada que pude hacer mi debut con la selección argentina absoluta, cosa increíble que todavía tengo muchas expectativas”, concluyó.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO