Con la intención de dar un salto de calidad y seguir siendo de los mejores equipos españoles, el Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Liga ASOBAL y de cara a su participación en competiciones europeas. Después de cerrar varias incorporaciones previamente, el conjunto blaugrana ha cerrado la incorporación de uno de los jóvenes talentos más importantes de Portugal y toda Europa. Estamos hablando de Luis Frade.

Según ha anunciado en sus redes sociales, el Barcelona de Balonmano ha cerrado la incorporación de Luis Frade para las próximas cuatro temporadas. Una nueva contratación interesante con la intención de ganar múltiples títulos en una campaña atípica.

FUENTE: BARCELONA

Luis Frade, cuarto fichaje del Barcelona

El joven portugués, de tan solo 21 años de edad, vivirá su primera experiencia a nivel de clubes después de dos campañas en el  Sporting CP de su país. Es considerado como uno de los pivotes con más proyección de futuro en el mundo. Se formó en el Águas Santas de Maia. Su calidad y proyección llamó la atención de los clubes más importantes de su país. Posteriormente terminaría fichando con el Sporting CP en el verano de 2018. Fue elegido como Mejor Pivote del Mundial Juvenil en 2017., en el Europeo Junior 2018 y del Mundial Junior de España 2019.

Luis Frade será el tercer jugador portugués que milite en el Barcelona, después de Alexis Borges y Gilberto Duarte.  «Siempre había querido estar en un gran equipo como este, un equipo top en Europa y en el mundo, así que para mí es un sueño. Solo puedo prometer trabajo para lograr títulos aunque es cierto que dar el salto a un club como el Barça, me da mucho respeto, pero mi alegría está por encima de todo», afirmó el luso.

El portugués es el cuarto fichaje del Barcelona en la temporada después de Domen Makuc, Blaz Janc y Haniel Langaro.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO