Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y cumplir sus metas para la campaña que viene, el Super Amara Bera Bera está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene en la Liga Guerreras Iberdrola. Y, con la intención de cumplir sus objetivos, el club ha cerrado una incorporación joven y con mucho talento de cara a un año atípico debido a la pandemia por el COVID-19 y las medidas tomadas por las autoridades españolas para minimizar su propagación. Estamos hablando de Malena Calvo.

Según han anunciado en sus redes oficiales, el Super Amara Bera Bera ha anunciado la contratación de Malena Calvo para la próxima temporada de la Liga Guerrerass Iberdrola. Una incorporación de primer nivel y con mucha energía. Un talento joven que se quiere seguir puliendo en el primer nivel español.

La argentina, nacida en1999, superó con éxito las pruebas del PRC y ya se entrenó bajo las órdenes de Imanol Álvarez. Todo realizado en Bidebieta. La lateral, en su presentación oficial, afirmó que está ansiosa con jugar. “Llevo mucho tiempo que no entreno en cancha por culpa de la cuarentena, así que tengo ganas y buenas energías”, confirmó.

Al mismo tiempo, Malena Calvo agregó que siempre fue su sueño tener una experiencia en Europa. “Espere mucho este momento y me pone contentar formar parte del club.  Espero adaptarme lo antes posible”.

Por otro lado, los principales objetivos de la lateral argentina son crecer como jugadora y conseguir todos los objetivos que se fijen. “Soy una jugadora más ofensiva, aunque trabajaré mucho para mejorar en defensa”, agregó cuando se le preguntó por su estilo de juego.

Malena Calvo se convierte en una de las nuevas incorporaciones del club. El Bera Bera ya se encuentra entrenando para la próxima temporada.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO