Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder cumplir todos sus objetivos en la campaña que viene, el BM Logroño está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Liga Asobal, en una campaña complicada y atípica debido a la suspensión de la anterior debido a la pandemia mundial por el COVID-19 y las medidas que utilizaron las autoridades españolas para minimizar su propagación. Y,  con la intención de cumplir lo antes mencionado, han sumado una pieza joven que le aportará frescura y dinámica al equipo. Estamos hablando de Mario Dorado.

Según anunciaron en sus redes sociales oficiales, el BM Logroño cerró la incorporación de Mario Dorado para la próxima temporada de la Liga Asobal.  Un fichaje interesante y que le podrá sumar muchas variantes al cuerpo técnico.

Mario Dorado, el séptimo fichaje del Logroño

El extremo izquierdo de Sevilla, nacido en 1998, llega procedente delBeniform. En la campaña pasada, el andaluz consiguió anotar 16 tantos en 19 partidos disputados durante todo el año. Es una pieza habitual en categorías inferiores de la selección española y que, en este momento, espera poder seguir progresando en el BM Logroño. Un objetivo importante en la etapa que está viviendo en su carrera.

Al mismo tiempo, Mario Dorado se convierte en el séptimo fichaje del BM Logroño. Los primeros son:

-Délcio Pina, quien llegó procedente del Maia Ismai

-Rangel Juan, quien llegó desde el Bidasoa Irún.

-Antonio Serradilla, quien llegó procedente del BM Guadalajara

-Agustín Casado, quien llegó desde el BM Nava

-Oswaldo Maestro, quien llegó procedente del BM Granollers.

Una plantilla que se está conformando con la intención de dar un golpe de autoridad en la Liga ASOBAL que, como se está manejando, estaría volviendo para el mes de septiembre. Una noticia que todos esperan.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO