Con el objetivo de dar un salto de calidad a nivel competitivo, el Unión Financiera Balonmano  Base Oviedo está trabajando en la confección de su plantilla de cara la próxima temporada del balonmano español femenino. Y, pese a tener varias renovaciones y contrataciones en la mira, han cerrado su primera incorporación de cara a una campaña atípica y complicada para muchas instituciones españolas debido al parón por la pandemia del COVID-19. Estamos hablando de Marta Ruiz.

Según informaron en sus redes sociales oficiales, el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo cerró la incorporación de Marta Ruiz para la próxima temporada. Una contratación interesante de cara a una temporada importante para la entidad, que está pasando por una fase de reconstrucción de plantilla.

Marta Ruiz, de tan solo 18 años de edad, regresará al club donde jugó en las categorías inferiores y ahora volverá después de jugar en el Balonmano Gijón en la división de plata del balonmano femenino español. Una joven pieza que suma variantes. Puede jugar como extremo, tanto por la derecha como por la izquierda. Por lo que le puede entregar muchas variantes a su entrenador.

Marta Ruiz, quinta jugara confirmada del Unión Financiera

La joven extrema estará bajo las órdenes de Diego Lafuente para la próxima temporada. Al igual que las cuatro jugadores que renovaron en los últimos días con el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. Estamos hablando de:

-Claudia Valín. Jugará su segunda temporada en el club.  Tiene 19 años deedad.  Juega como lateral derecho.

-Carmen Hedia. Jugará su segunda temporada en el club. Tiene 24 años de edad y juega en la posición de pivote.

-Isa Álvarez. Jugará su segunda temporada en el club. Tiene 22 años. Juega como extremo y lateral derecho.

-Inés Callejón. Jugará su segunda temporada en el club. Tiene 21 años de edad. Juega como extremo izquierda.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO