Con la intención de dar un salto de calidad competitivo y ser un equipo a tener en cuenta en la próxima temporada de la división de honor del voleibol español, el Club Deportivo Bidasoa está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. Y, pese a tener otras contrataciones y renovaciones en la mira, han cerrado un fichaje importante. Estamos hablando de Nicolás Bonanno. Una adquisición internacional y con calidad de primer nivel.

Según informaron en sus redes sociales oficiales, el Club Deportivo Bidasoa afirmó que llegaron a un principio de acuerdo para cerrar la incorporación de Nicolás Bonanno. El conjunto bidasotarra estaría cerrando el fichaje para la próxima temporada y se formalizaría después de que el argentino pase el reconocimiento médico. Eso informó el club guipuzcoano.

El lateral izquierdo argentino, que llega proveniente del BM Fraikin  Granollers. Aterrizó en la Liga Asobal en la temporada 2016 tras fichar con el  Bada Huesca. En el conjunto aragonés jugó por tres temporadas. Todas a un gran nivel. En 95 partidos disputados en el campeonato loca, Nicolás  Bonanno anotó 129 goles. Un número sensacional y que marca su calidad a la hora de definir.

FUENTE: BIDASOA

Nicolás Bonanno, tercer fichaje del Bidasoa

Por otro lado, con su selección ha disputado 30 partidos en los últimos dos años. En el mismo tiempo ha ganado la medalla de oro en los Juegos  Panamericanos 2019, el campeonato Panamericano 2018 y los Centrosudamericano en esta temporada. Un palmarés importante.

“Es un gran especialista defensivo en el centro, indiscutible en la selección argentina y encaja muy bien con nuestro sistema de juego”, afirmó Jacobo Cuétara, entrenador del Bidasoa-Irun. Uno de las personas más felices con la incorporación del argentino. “Es un jugador que va a dar un gran equilibrio a la plantilla. Puede atacar con lanzamiento, con seguridad en su juego y destaca por su trabajo defensivo”, concluyó. Bonanno se convierte en el tercer fichaje del club luego de las llegada de Dan-Emil Racotea y Julen Aginagalde.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO