Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y convertirse en uno de los principales candidatos a ganar el título, el Ciudad de Logroño está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Liga ASOBAL. Y, pese a ya tener varios fichajes importantes cerrados, el club sigue sumando piezas de calidad para un conjunto que está en proceso de reconstrucción pensando en la próxima temporada que, al igual que la pasada, será atípica en la historia del balonmano español. El último nombre que ha sumado es el de Oswaldo Maestro Guimaraes.

Según informaron en sus redes sociales oficiales, el Ciudad Logroño cerró la incorporación de Oswaldo Maestro Guimaraes para la próxima temporada. Un fichaje de gran nivel pensando en reforzar el lateral izquierdo del equipo, que ya cuenta con el también brasileño  Gabriel Ceretta.

Oswaldo Maestro Guimaraes, la cereza sobre el pastel

Oswaldo Maestro Guimaraes, de 30 años de edad, llega procedente del Club  Balonmano Granollers. El club Ciudad Logroño será su cuarto equipo en la Liga ASOBAL, la división principal del balonmano español. Previamente había pasado por el Villa Aranda, donde llegó en 2013, y en el Helvetia Anaitasuna, donde jugó por dos temporadas. Posteriormente llegaría al Granollers antes mencionado. Llega con mucha experiencia en el campeonato nacional español, un rasgo positivo para aportar calidad a uno de los mejores equipos del país.

FOTO: BM GRANOLLERS

El brasileño se convirtió en el sexto fichaje del conjunto riojano para la próxima temporada. Además de él, Logroño cerró las incorporaciones de:

-Domen Sikosek (pivote esloveno)

-Rangel  Luan (portero brasileño)

-Delcio Pica (primera línea de Cabo Verde)

-Antonio Serradilla (español)

-Agustín Casado (central español).

El Ciudad Logroño está confeccionando una plantilla poderosa de cara a la temporada que viene y Oswaldo Maestro Guimaraes puede ser la cereza sobre el pastel. Una contratación de lujo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO