Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo para poder cumplir sus objetivos, el Club Balonmano Santoña está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada de la 1a Nacional, categoría de bronce del balonmano masculino español.  Y, esperando poder acercarse a su meta, han cerrado la incorporación de un joven talento desde el Barcelona. Estamos hablando de Pau Peyra.

Según anunciaron en sus redes sociales oficiales, el Club Balonmano Santoña cerró la incorporación de Pau Peyra para la próxima temporada de la Liga Asobal. Una contratación que le podrá aportar calidad en varias fases del juego y que le aportará múltiples variantes a su cuerpo técnico.

Pau Peyra un refuerzo para todas las fases del juego

El joven pivote catalán, de tan solo 19 años de edad, llega procedente del CH Palautordera. En el conjunto catalán mostró que tiene condiciones para ser una pieza importante en la categoría principal del balonmano español.  Se formó por cuatro temporadas en uno de los mejores equipos del mundo como es el FC Barcelona.

Pau Peyra destaca por su altura (1,92cm) y su corpulencia física. Dichos rasgos lo convierten en un activo importante en la faceta defensiva. Agregándole cualidades para ser una pieza muy eficaz en zona ofensiva. “Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo en lo que pueda y dar muchas alegrías a la afición”, afirmó el catalán. Por otro lado, mostró mucha ilusión de comenzar la nueva temporada.

Como informó el Club Balonmano Santoña en el comunicado, el jugador llegará pronto a tierras santoñesas a las órdenes de Julián Ruiz y será uno de los referentes de la institución en la línea de seis metros. “Damos la bienvenida a Pau y le deseamos lo mejor con nosotros., cerró el comunicado el club que, al igual que el jugador, está muy ilusionado con sumar una pieza importante a su dinámica.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO