Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y ser un equipo más competitivo de cara a la próxima campaña, el Mecalia Atlético Guardés está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada del balonmano español. Y, después de cerrar tres incorporaciones importantes, el club ha concretado su último fichaje de cara a una campaña atípica. Estamos hablando de Paula Arcos.

Según han anunciado en sus redes sociales oficiales, el Mecalia Atlético Guardés ha cerrado la incorporación de Paula Arcos para la próxima campaña del balonmano español. Un fichaje interesante debido al talento de la joven española.

La primera línea, de tan solo 18 años de edad, se ha convertido en la cuarta y última incorporación del club para la próxima temporada. Campaña en la que disputarán la Copa EHF, donde iniciarán en la tercera ronda. Una oportunidad de oro para la joven promesa.

FUENTE: GUARDÉS

Paula Arcos tiene objetivos puntuales

Paula Arcos se une a una plantilla de 17 jugadoras.  «Ya había hablado con el Guardés otras veces. Me gusta mucho la entrega y dedicación de todas las personas que forman este equipo y espero encajar bien», ha afirmado la jugadora.

«Mi reto personal es disfrutar mucho del equipo, del sitio y sobre todo del balonmano para así poder mejorar como jugadora”, agregó Paula Arcos, que formará parte de un equipo que disputará la próxima edición de la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina en la primera semana de septiembre y la EHF European Cup. Tres competiciones exigentes. Lo que la obligará estar a un rendimiento muy alto y de manera constante.

«Es polivalente, muy completa, defiende muy bien y es muy vertical, tiene muchísima hambre y ganas de seguir aprendiendo», afirmó José Prades, entrenador del club. Que tiene una plantilla interesante de cara a una temporada con múltiples exigencias desde lo deportivo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO