En uno de los movimientos de mercado más importantes, el THW Kiel se hizo con los servicios de Sander Sagosen. Uno de los mejores jugadores del mundo. El noruego ya es la nueva estrella del conjunto alemán y espera ser el líder de un proyecto importante. Un fichaje de primer nivel, considerado por muchos como el mejor fichaje de la temporada debido a que él es considerado como uno de los mejores del planeta.

“Ahora ya soy oficialmente del THW Kiel”, ha afirmado Sander Sagosen tras registrarse en el Ayuntamiento de la ciudad, su nuevo destino después de jugar tres años en el París Saint Germain y la selección noruego, donde quedó subcampeón del mundo en las últimas ediciones del mundial (2017 y 2019).

Sander Sagosen una estrella en Alemania

FUENTE: MARCA

“Kiel es mucho más tranquilo y verde que París, hay mucho menos tráfico y ajetreo. Me gusta, estoy acostumbrado a estar cerca del mar cuando estoy en mi país. Ahora puedo verlo desde mi apartamento en Kiel, una vista única. Esa es probablemente una de las razones por las que ya me siento en casa después de unos días aquí”, afirmó el noruego a la página oficial del club, las que tradujo Mundo Deportivo.

“Toda la gente que he conocido hasta ahora ha sido muy amable. Todos en el club se han ofrecido a ayudarnos a mí y mi pareja y nos han recibido con los brazos abiertos. También me va bien que Rune Dahmke es uno de mis mejores amigos y él lo sabe todo de aquí. Esto me da una seguridad adicional”, agregó Sander  Sagosen. El noruego firmó por tres temporadas con el THW Kiel. Uno de los equipos más importantes de Europa. Ahora, con el fichaje de uno de los jugadores más importantes del Balonamno, tendrá un nuevo salto competitivo a nivel nacional e internacional.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO