El día de mañana, sábado 18 de julio, se realizaran las elecciones a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano. Y, como uno de los principales candidatos, aparece Sebastián Fernández, quien es uno de los nombres propios más importantes del balonmano andaluz y que llega como un candidato reformista. Buenas ideas y proyectos para darle un salto de calidad al deporte en dicha localidad.

Sebastián Fernández es candidato a la Federación Andaluza de Balonmano.  Un hombre de balonmano de toda la vida. Es el actual delegado de la Delegación Almeriense de Balonmano, donde viene desarrollando un fantástico trabajo y, además, es árbitro de la Liga ASOBAL,  la máxima categoría balonmano de España. Todo su trabajo lo ha llevado a ser uno los nombres propios más importantes del deporte andaluz. Y, en este momento, tiene mucha ilusión y muchas ganas de llevar a cabo sus proyectos al balonmano andaluz. Al mismo tiempo, Fernández tiene una relación con la Federación Española de Balonmano y su presidente Francisco Blázquez.

Sebastián Fernández, el candidato reformista

Por su parte, el balonmano almeriense, desde sus redes sociales, se ha ilusionado con la posibilidad de que Sebastián Fernández sea el nuevo presidente de la Federación. Y él mismo lo ha señalado en la siguiente entrevista a La VOZ y Cadena SER: «He decidido presentarme a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano, acto que se formalizará en los primeros días de julio, que es cuando el calendario electoral obedece y será el día 18 de julio cuando se produzca el acto de elección a presidente».

Al mismo tiempo, Sebastián Fernández ha explicados las razones por las que ha presentado su candidatura a la Federación Andaluza. Siente que es necesario un cambio en la gestión de la federación. “El balonmano necesita un progreso de acción, sobre todo visual y también económica“, agregó. También cuenta con el apoyo de  Pepa Moreno, presidenta del Rincón Fertibilidad. «Queremos intentar que haya un giro total en la gestión deportiva de nuestra federación. Mi objetivo es volcarme en nuestro deporte base. Considero que en los últimos años se están reduciendo de forma considerable el número de licencias, por eso quiero crear planes y consensos con Educación”, agregó el candidato reformista.

Fernández enfrentará en los comicios a Antonio Rosales, actual presidente y que ostenta el cargo desde 2008.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO