Con la intención de dar un salto de calidad individual y ser un mejor equipo para la próxima temporada, el Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Liga Guerreras Iberdrola. Una campaña donde esperan cumplir sus objetivos y ganar los títulos nacionales. Y, pese a confirmar dos fichajes previamente, han cerrado en las últimas horas una incorporación estelar y de primer nivel. Estamos hablando de Sladjana Topic.

Según han informado en sus redes sociales oficiales, el Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen ha cerrado la incorporación de Sladjana Topic para la próxima temporada de la Liga Iberdrola. Uno de los mejores fichajes de la temporada en el balonmano nacional español.

Sladjana Topic regresa a España para triunfar

El equipo tiñosero consigue hacerse con los servicios de una jugador con experiencia en su país, Francia y España. Sladjana Topic, nacida en 1983, es una jugadora de 1,77 metros de altura y 76 kilos, que juega como pivote en el ataque del equipo y defiende en el puesto de central. Destaca por su buen lanzamiento y envergadura física. Es una jugadora dominante.

FUENTE: Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen

En la actualidad se encontraba en la plantilla del BS Muntlucon HB de la N1 de Francia. Previamente había vestido los colores del Marina Park Amposta y Rocasa Remudas Gran Canaria de España.

«Parece que las islas este año son mi destino. Para mí todo eso de Lanzarote ha sido un giro inesperado, iba a empezar otros proyectos en otra parte del mundo pero ha surgido Lanzarote y he puesto todo en espera lo que tengo aquí y en Francia y rumbo a Lanzarote”, afirmó la jugadora. Topic se siente ilusionada y con ambición en esta temporada que viene. “El balonmano es mi pasión y un modo de vida”, agregó.

Por otro lado, el entrenador Miguel Áangel Lemes ha valorado de manera positiva la llegada de Topic. “Buscábamos una pivote experimentada, una buena defensora, una jugadora que conociera la liga y una jugadora que hablara castellano. Pues ella cumple con creces con lo que buscábamos. Es una jugadora muy sacrificada, con un físico portentoso y nos va a venir muy bien para nuestra defensa 6:0. En ataque gana muy bien la posición en el pivote y tiene mucha calidad de lanzamiento”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO