Con la intención poder llegar de mejor manera al comienzo de la temporada, el Super Amara Bera Bera ha realizado su primer entrenamiento de la pretemporada en el polideportivo de Bidebieta de Donostia. Un momento importante después del prolongado parón debido a la pandemia por el COVID-19 y las medidas tomadas por las autoridades españolas con la intención de minimizar la propagación.

El Super Amara Bera Bera, bajo las órdenes de Imanol Álvarez, ha entrenado con 15 jugadores. 13 de la plantilla profesional más dos del juvenil (Mañen Morandeira y Amaia Zolezzi). Un equipo repleto de ilusión e incertidumbre debido a la situación actual de España.

FUENTE: BERA BERA

El Super Amara Bera Bera y su primer objetivo: La Copa de la Reina

Después de meses fuera de la cancha, la capitana del equipo (Alba Menéndez) ha afirmado que es la primera pretemporada que van a coger con ganas. En lo que coincide con su entrenador. “El primer día siempre es especial. Y este lo es aún más. No solo por las medidas que tendremos que tener en cuenta, sino también por el tiempo que hemos estado fuera. Tenemos ganas de ver a las jugadoras, no ha habido muchos cambios y eso va a facilitar las cosas”, informó Álvarez a el periodista del Diario Vasco.

Con el objetivo de proteger a las personas involucradas, el Super Amara Bera Bera está tomando las previsiones necesarias. Un entrenamiento que se desarrolló de manera inusual. “No entiendo cómo se puede jugar a balonmano sin tener contacto, es complicado. Los primeros días serán bastante suaves y a partir de ahí veremos cómo es la situación de las jugadoras, iremos adaptando las cargas para volver cuanto antes a una pretemporada normal”, agregó el primer entrenador del club.

En cuanto al resto de la pretemporada, el Bera Bera tiene pautados seis partidos amistosos en el mes de agosto. La intención es llegar de la mejor manera al primer reto oficial: la Ropa de la Reina.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO