El director del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021, Jaume Fort, junto con su equipo técnico de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), ha visitado las instalaciones del Palacio de Deportes de Torrevieja. Acompañado por el concejal de Deportes, Diana Box Alonso y técnicos del Concejalía de Deportes y otras áreas municipales. Posteriormente, se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón.

Torrevieja será una de las sedes de la primera fase del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021. Junto a Granollers, Castellón y Lliria. Dicho campeonato se disputará del 1 al 10 de diciembre del año que viene.

El Palacio de Deportes de Torrevieja acogerá dos de los ocho grupos que disputarán la primera fase. Cada grupo contará con cuatro selecciones cada uno, es decir, que ocho equipos nacionales disputarán sus encontró en dicho lugar. El Palacio de Deportes de Torrevieja cuenta con un aforo de más de 3300 espectadores.

Torrevieja será una de las sedes de la primera fase

FUENTE:
elperiodic.com

Jaume Fort, junto a todo su equipo, han tomado un primer contacto con Torrevieja para ver in situ sus instalaciones. Así como posibles alojamientos para los equipos que participen en esta primera fase del Mundial de Balonmano. Sin olvidarnos de todo lo que tenga que ver con la logística.  Al mismo tiempo, Fort ha destacado la importancia de conocer y mantener conversaciones con el grupo de trabajo para que todo salga perfecto. La intención es que todo salga de la mejor manera posible.

Por otro lado, la concejala de Deportes ha destacado el trabajo que supone organizar un evento de tal magnitud. El que tendrá repercusión mundial y podrá ser visto en más de 120 países. Un escaparate deportivo para toda Torrevieja. Diana Box ha declarado que Torrevieja está totalmente preparada para acoger y organizar el Mundial de Balonmano Femenino 2021. Tiene instalaciones de primer nivel.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO