La S.D. Teucro ha fichado al pivote Víctor Deco para la temporada 2020-2021.

El jugador Víctor Deco ya jugó en la División de Honor Plata durante la campaña 2016/17 en las filas del ARS Palma del Río.

La sociedad deportiva Teucro anunció este pasado martes el fichaje del pivote Víctor Deco. El jugador procedente del Maristas Algemesí de Primera División Nacional, ha firmado ya por una temporada.

Víctor Deco ha sido formado en las categorías inferiores del Balonmano Montequinto de Sevilla y debutó en la División de Honor Plata en la temporada 2016-2017. Comenzó en División de Plata con el ARS Palma del Río, de donde salió para fichar por el Villafranca de los Barros. Después fichó con el Maristas Algemesí, donde jugó las últimas dos campañas.

«Para mí jugar en el Teucro es muy importante para volver a competir en División de Honor Plata, además de ser un club histórico del balonmano nacional. Lo sigo desde pequeño y es todo un orgullo para mí jugar este año en este equipo», explicó Víctor Deco tras firmar su contrato con el Teucro.

Un jugador destacado desde los inicios

A nivel de selecciones, cabe destacar su participación en las diferentes categorías de la selección Andaluza. Con esta selección logró un primer puesto en cadete en 2014 y un tercer puesto en juveniles en 2016. Igualmente, en su último año de juveniles (en la temporada 2015/16), fue convocado con la selección española para jugar el Campeonato de Europa en Croacia.

En la temporada 2017/18 ascendió a jugar en Primera División Nacional en Villafranca de los Barros en Extremadura. No obstante, durante sus últimas dos temporadas (2018/19 y 2019/20), militó en las filas del Maristas Algemesí, en Valencia. En el club Maristas compitió también en Primera Nacional, consiguiendo estar en puestos de ascenso en ambas temporadas.

El fichaje del pivote Víctor Deco ha llegado una semana después del fichaje del extremo derecho Miguel Sío y de las renovaciones de Caüe Hërrera y Marko Dzokic.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO