El Abanca Ademar estrenará uniformes para la próxima temporada de la Liga Asobal. Pero, pese al cambio, mantiene la misma línea en las camisetas, siendo azul y gris la segunda y tercera equipación para una nueva campaña donde esperan mostrar una mejor versión colectiva.

Con un diseño similar al de las temporadas pasadas, el Abanca Ademar seguirá utilizando el león de fondo y el diseño del estudio Da Vinci pero agregándole un nuevo detalle. Estamos hablando del mapa de la ciudad como fondo. Un diseño con el que esperan conectar con las personas de la comunidad.

El equipo leonés presentó sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada. El blanco se mantendrá como el color tradicional del primer uniforme. La segunda será azul y la tercera gris. Todas con los mismos detalles del león más el fondo del mapa de la ciudad.

FUENTE: AM

Abanca Ademar y un debut complicado

Pero, pese a la presentación, la nueva equipación del Abanca Ademar no estará lista a tiempo para los partidos amistosos de verano. Pero, desde la entidad, confían poder estrenarlo frente al Balonmano Bidasoa Irún de Jacobo Cuétera en el arranque de la Liga Asobal. El partido se disputará el 2 de septiembre y lo que será un rival complicado y de alto nivel.

“Es una motivación para ponernos en forma”, así declaró Manolo Cadenas hablando sobre su rival y lo que será el comienzo de la temporada en una nueva campaña en el máximo nivel del balonmano masculino español. “Así ha tocado y así lo afrontaremos”, concluyó.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO