Abrahim Sambe llega para fortalecer la portería del equipo cántabro Club Balonmano Santoña para la próxima campaña 2020-2021.

Llega el momento de fortalecer la portería del Club Balonmano Santoña y aparece un nuevo fichaje para la temporada 2020/21. Se trata del joven portero Abrahim Sambe, quien tiene ganas de ser importante para la plantilla santoñesa. Abrahim ha sido formado en el Pereda, pero también ha militado en el HBC’74 y en el Sínfin (en liga Asobal). Además, ha asistido también a concentraciones nacionales en Soria y en el CAR de Sierra Nevada.

No obstante, por otra parte, ha hecho un pleno en las participaciones del Campeonato Nacional con la selección cántabra, defendiendo bajo palos su portería. Este guardameta santanderino, de 192 cm, es el presente y el futuro para todo el balonmano cántabro. Es un fichaje ilusionante, realizado por el Santoña. Con este nuevo jugador, el club ve cómo su portería da un importante salto de calidad, como publicaba eldiariocantabria.es.

Más fichajes del club santoñés para la próxima temporada.

Otro de los nuevos fichajes para la próxima campaña 2020/21 es Pau Peyra. El jugador barcelonés llegó el viernes al aeropuerto Santander-Seve Ballesteros, donde fue recibido por Juan Carlos Antolín, presidente de la entidad cántabra. Se trata de uno de los nuevos fichajes para el refuerzo del equipo de cara a esta temporada que nos espera a la vuelta de la esquina. El pivote añadía que «está deseoso de comenzar los entrenamientos en las tierras cántabras».

Pau Peyra

Foto: Balonmano Santoña

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO