El iKasa Balonmano Madrid sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada del balonmano español, que está cada vez más cerca de empezar. En esta oportunidad, el conjunto de la capital española ha cerrado, y ha presentado en sus redes sociales oficiales, la incorporación de Adrià Cumplido para la próxima temporada de la División de Honor Plata, es decir, la segunda división del balonmano nacional.

Adrià Cumplido llega procedente del Handbol Sant Martí Adrianec.

“Buenas a todos. Mi nombre es Adrià Cumplido. Soy de Barcelona y solo quería anunciaros a todos que soy nuevo jugador del iKasa Balonmano Madrid”, así comunicó el jugador en un vídeo publicado en las redes sociales del conjunto madrileño.

“También quería deciros que estoy muy emocionado de unirme a este proyecto, me esperan experiencias increíbles en la edición honor plata y estoy deseando empezar a trabajar duro para conseguir nuestros  objetivos que seguro que lo vamos a hacer. Un abrazo y gracias”, concluyó Adrià Cumplido en el mismo vídeo, donde se presenta ante todos los fanáticos del club, quienes esperan que sean una pieza importante en la campaña que viene.

El iKasa Balonmano Madrid viene de ascender a División Honor Plata por primera vez en su historia. Razón por la que espera poder reforzarse a la altura y poder contar con una plantilla más que contrastada  para dicho reto.

Además del fichaje del joven jugador catalán, el conjunto madrileño también se reforzó con Javier Aragón, quien volverá a jugar en el club y lo hará con la intención de aportar experiencia a la plantilla. Por otro lado, también han cerrado varias renovaciones como, por ejemplo, la de Manuel Feijoo, Alex Rodríguez y Diego Marazuela. Los tres jugarán un año más en el club.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO