El Ángel Ximénez de Puente Genil logró su segundo triunfo en la actual pretemporada ante el BM Benidorm por 22-25. Un triunfo conseguido en el Palacio de los Deportes a puerta cerrada.

Los dirigidos por Paco Bustos lograron un triunfo más que importante de cara al comienzo de la temporada, debido a que derrotaron a un rival de su propia liga (Liga Asobal) y que también tiene los mismos objetivos que ellos, pero que disputará competiciones internacionales y que se medirá al Barcelona en la Supercopa Asobal. Lo que suena complicado de afrontar con el rendimiento actual del equipo.

La victoria del Ángel Ximénez llegó después de una remontada impresionante después del descanso.  En la primera mitad terminaron perdiendo 13-11. Pero, un tramo positivo al final de la primera mitad, les dio alas para intentar remontar el partido en la parte final. Igualaron el partido en la mitad del segundo periodo y terminar de sentenciarlo en los minutos finales del encuentro. El Benidorm no pudo hacerles frente en ese tramo tan complicado. Lo que preocupó un poco al cuerpo técnico del club.

FUENTE: Ángel Ximénez

Ficha técnica

BM Benidorm 22-25 Ángel XIménez Puente Genil

BM Benidorm (22): Roberto Rodríguez (p), Leo Tercariol, Conca, Gonzalo Porras, Rivero (2), Borja Méndez, Spiljak, Oliver, Lignieres (1), Feuchtmann (2), Parker (4), Grau, Mario López (1), Nolasco (1), Nikecevic (2, 1p), Costa (2), Folques (2), Dani Lara, Cejovic y Paban (5, 3p).

Ángel Ximénez Puente Genil (25): Marcio Silva, Cuenca, Álvaro de Hita (p), Juan Castro (7, 4p), Joáo da Silva (2), Ahmetasevic (p), Javi García (3), Xavi Túa (4), Padilla (1), Mitic (1), Manu Díaz, Poveda, Mollino (2) y David Estepa (5, 1p).

Árbitros: Iniesta Castillo y Peris Orts, que excluyeron al pontanés Poveda (2).

Incidencias: Palacio de los Deportes de Benidorm, partido disputado a puerta cerrada.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO