Con la intención de dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada y poder cumplir sus objetivos, pese a que se desconoce el desenlace del mismo, el Adesal Córdoba está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la campaña que viene en la Liga Guerreras Iberdrola. Y, en esta oportunidad, han cerrado una renovación más que importante para poder mantener un bloque solido de cara a disputar una nueva categoría. Estamos hablando de Aroa Montoro.

Según han anunciado en sus redes sociales, el Adesal Córdoba ha llegado a un acuerdo con Aroa Montoro para que forme parte de la plantilla para la próxima temporada de la Liga Guerreras Iberdrola.

fuente: MARGA TR

Aroa Montoro para pelear en la Liga Iberdrola

La pivote cordobesa, nacido en 1997, viene de ser una de las jugadoras más importantes en la campaña pasada. Un año importante debido a que el club logró el ascenso al a máxima categoría del balonmano español femenino. La especialista defensiva debutará en la Liga Guerreras Iberdrola, lo que significa un salto de calidad en su carrera.

Pese a que había decidido no competir en la presente temporada, debido a la complicada situación actual que vive España, después de dos semanas de entrenamiento ha cambiado de postura.

“No se puede explicar lo que siente al llevar la camiseta de la que es tu casa a lo más alto: es como multiplicar por 1.000 la ilusión que tienes cada vez que inicias una temporada”, afirmó Aroa Montero, que se siente feliz por tener la oportunidad de jugar en la primera categoría con el club de sus amores. El que la vio nacer como profesional.

Con la renovación de la pivote, el Adesal amplía el cupo de canteranas en el equipo. A ella se suman nombres como Ángel Ruiz, Irene García, Lucía Vacas y Tina López.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO