El Balonmano Benidorm ha informado, el día de ayer, que el aforo del  Palau d’Esports para la Supercopa Sacyr Asobal, que se disputará el sábado ante el FC Barcelona, queda reducido a 400 personas. Y cada una tienen que respetar las medidas sanitarias y utilizar mascarilla.

Por otro lado, el Balonmano Benidorm publicó que se llevarán a cabo las medidas de desinfección, toma de temperatura y distancia de seguridad. Apegándose a la situación actual por la pandemia por el COVID-19. Además se realizará un exhaustivo control de acceso. Todos los asistentes deberán acudir con su documento identificativo origial y rellenar sus datos para que la organización sepa dónde está ubicada cada persona.

Por otro lado, el club le ha pedido a sus seguidores que acuden con antelación al  Palau d’Esports para evitar aglomeraciones. Por esa razón se abrirán las puertas del estadio a las 15:30. El partido comenzará a las 17:00.

FUENTE: Ángel Ximénez

El comunicado del Balonmano Benidorm:

En el Club Balonmano Benidorm estamos muy ilusionados con nuestra primera participación en la Supercopa Sacyr ASOBAL. Por ello, nos hemos planteado de la manera más seria y responsable la organización de un evento como éste, estando muy conscientes de los momentos actuales por los que atravesamos.

En este sentido, damos a conocer algunas de las medidas sanitarias que deben seguir las personas que asistan próximo sábado 29 de agosto.

En primer lugar, el aforo del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm quedará reducido a 400 espectadores. Tal como marcan las autoridades sanitarias, y siempre respetando todas las normas establecidas de seguridad.

Medidas de desinfección, mascarilla obligatoria en todo momento, toma de temperatura, distancia de seguridad y permanecer en los asientos adecuadamente señalizados son algunas de las que hemos de cumplir desde el principio.

Pero en pro de aumentar la seguridad, también llevaremos a cabo un exhaustivo control de acceso donde todos los asistentes deberán acudir con su documento identificativo original.

Por ello, también pedimos que se acuda con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones en el acceso al Palau, teniendo en cuenta que el partido comienza a las 17:00. Las puertas del Pabellón estarán abiertas desde las 15:30.

Agradecemos vuestra comprensión. Solicitaros que respetéis las indicaciones de las personas responsables de la seguridad.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO