El Barça ha llegado al Comú d’Encamp para seguir preparándose de cara a la próxima temporada. Después de un viaje de tres horas en autobús y de llegar en plena lluvia, el conjunto blaugrana llega a Andorra con el objetivo seguir entrenando de la mejor manera de cara al comienzo de la temporada. La intención es trabajar hasta el viernes de esta misma semana.

La plantilla del conjunto catalán, que comenzaron a trabajar el lunes pasado con la incorporación de sus nuevos fichajes, entrenará por undécima temporada consecutiva en tierras andorranas,  lugar donde le encanta prepararse debido a las bondades que ofrece, pese a que llegaron en plena lluvia.

Aunque, pese a que ya están en la fase de preparación y aclimatación después de un prologando parón, la temporada sigue pendiendo de un hilo debido a la complicada situación con el COVID-19 y el rebrote que se ha generado en España. Pero pese a eso, y como ha comunicado el entrenador del Barça Xavi Pascual, el equipo trata de centrarse únicamente en llegar lo mejor posible al inicio de la temporada.

fuente: FCB

El Barça va a por todos los títulos

El Barça debutará esta temporada, de manera oficial, al  BM Benidorm en la Supercopa de España. Dicho encuentro está previsto para el 29 de agosto. Posteriormente, comenzará la Liga Asobal, donde los blaugranas jugaran ante el Fertiberia Puerto Sagunto el 2 de septiembre. El comienzo de una campaña donde esperan ganar el título nacional por undécima vez consecutiva.

Por otro lado, a nivel internacional, el conjunto catalán debutará en la Champions League contra el Motor Zaporizhia de Ucrania. El Barça  forma parte del grupo B, que también lo conforman el Telekom Vezprém húngaro y el THJW Kiel alemán. Los dos equipos antes mencionados (más el PSG franés) serán, al mismo tiempo, los rivales del equipo de Xavi Pascual en el Final Four de la Champions League anterior, que se disputará en Colonia el 28 y 29 de diciembre.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO