El Barça de Balonmano presentó de manera oficial a sus fichajes para la próxima temporada de la Liga Asobal. El conjunto blaugrana, que parte como uno de los principales favoritos a ganar la competición, arrancó los entrenamientos el pasado lunes y lo hizo con las cuatro nuevas caras que potenciaran al equipo en una nueva temporada de la principal categoría del voleibol español.

Blaz Janc, Domen Makuc, Haniel Langaro y Luis Frade son los nuevos fichajes del Barça. Los cuatro ya se ejercitaron por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y fueron presentados en sociedad en un acto en el Palco de del Palau Blaugrana. A estos los acompañaron Jordi Argemi (directivo de la sección de balonmano), Albert Soler (director de deportes profesionales) y David Barrufet (manager deportivo del equipo.

fuente: barça

El Barça también le ha otorgado sus dorsales

Janc, Makuc, Langaro y Frade son cuatro jugadores jóvenes pero con experiencia en el máximo nivel. Llegan para completar la plantilla del Barça que sigue siendo uno de los principales favoritos a ganarlo todo en esta temporada, que será atípica debido a la situación actual que se vive en el mundo con el COVID-19.

-Blaz Janc, de 23 años, proviene del Vive Tauron Kielce de Polonia y ha firmado para las próximas cuatro temporadas. Utilizará el dorsal número 18.

-Domen Makuc, con 20 años recién cumplidos, llega del Celje Pivovarna Lasko esloveno y también ha firmado hasta la temporada 2023/24. Utilizará el dorsal número 24.

-Luis Frade, de 21 años proviene del Sporting Clube de Portugal y firmó para las próximas cuatro temporadas. Utilizará el dorsal números 82.

-Haniel Langaro, de 25 años, ha firmado por tres temporadas procedente del Dunkerque francés. Utilizará el dorsal número 37.

Cuatro talentos que potenciarán a uno de los mejores equipos del balonmano europeo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO