En el año 2022 se disputará la final de la EHF masculina en el Arena Multiusos de Budapest que tendrá 20.022 asientos. Budapest 2022 será el mayor estadio de balonmano de toda Europa.

La Federación Húngara de Balonmano ha anunciado hace unos días que la Arena Multiusos de Budapest se construirá según el plan anterior. De esta forma, Budapest 2022 será uno de los mayores estadios de balonmano, con una capacidad de 20.022 espectadores.

El monumental lugar se construirá para alojar varios de los eventos más importantes del balonmano europeo. Uno de los primeros que acojerá será el del último fin de semana de la EURO 2022 de la EHF masculina.

«La Arena de balonmano más grande de Europa» estará lista, se dice en el post de Facebook de la Federación Húngara de Balonmano.

La Arena tendrá 20.022 asientos, lo que hace posible todos los nuevos récords después de la final de la EHF masculina EURO 2012 en Belgrado y de la EHF masculina EURO 2020 en Estocolmo, que atrajo a unos 20.000 aficionados.

El Campeonato Europeo de Balonmano Masculino se celebrará en Hungría y Eslovaquia en 2022

El XV Campeonato Europeo de Balonmano Masculino se celebrará en Hungría y Eslovaquia en el año 2022. Estará bajo la organización de la Federación Europea de Balonmano (EHF), junto a la federación Húngara y a la Eslovaca.

Con un total de veinticuatro selecciones nacionales, se disfrutarán de unas jornadas de balonmano en estado puro. Todas las selecciones competirán por el título europeo, cuyo actual portador es el equipo nacional español, vencedor del Europeo de 2020.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO