El Rincón Fertilidad Málaga Norte sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada de la División de Honor Plata del balonmano español. En esta oportunidad cerraron la incorporación de dos jugadoras que tienen una carrera paralela en este deporte. Estamos hablando de Carla Barranco y Mayca Martín. Dos jóvenes talentos del balonmano malagueño. Formadas en el Colegio Maravillas de Benalmádena y que llegan para demostrar su calidad en un equipo con aspiraciones importantes.

Tanto Carla Barranco como Mayca Martín realizaron su formación de base en el Colegio Maravilla, al que entraron en su escuela ya en prebenjamines y salieron tras terminar su etapa como juveniles. Sumando grandes resultados en cada una de las categorías. Hasta el punto de disputar dos Campeonatos de España, donde ambas consiguieron la medalla de bronce. Una carrera en inferiores para destacar.

Carla Barranco y Mayca Martín: juventud y calidad

La temporada pasada hicieron su debut a nivel profesional. Lo hicieron con el Reserva del Higuerón Fuengirola, donde ambas firmaron una temporada sensacional y que les sirvió para ser fichadas pro el Rincón Fertilidad Málaga Norte.

El único rasgos donde ambas jugadoras de separan es en su posición dentro de la cancha. Mayca Martín juega en la primera línea mientras que Carla Barranco se desempeña en la posición de extremo derecho. Ahora ambas se pondrán bajo las órdenes de Laura Plaza, en un club donde ellas explican que “pondrán toda nuestra entrega e ilusión para poder seguir avanzando como jugadoras y personas”.

Con la llegada de sus dos nuevos refuerzos, Laura Plaza se encuentra encantada y con la sensación de que el Rincón Fertilidad está confeccionando una plantilla más que interesante. “Mayca es una jugadora muy versátil en todos los puestos de la primera línea. Tiene gran visión de juego y buena toma de decisiones. Con confianza puede demostrar todo el potencial que tiene. En cuanto a Carla, es una jugadora muy decidida con una gran condición física. Explosiva y finalizadora en su extremo derecho con lateralidad zurda”, afirma.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO