El Balonmano Cangas ha presentado, de manera oficial, la contratación de Dani Fernández para la próxima temporada. Y, por primera vez desde que firmó un nuevo contrato, el ex jugador del Barcelona B ha compadecido ante los medios de comunicación para poder contar como se siente con esta nueva oportunidad en la Liga Asobal. «Como cualquier jugador joven la ilusión es debutar en Asobal y en cuanto salió la oportunidad no lo dude, fue una decisión fácil de tomar».

En la presentación celebrada en las instalaciones de uno de los patrocinadores del Balonmano Cangas (Pizzería Baratto), Dani Fernández ha agradecido a todo el club y afirma que la presencia de Nacho Moyano en el club fue clave para el aceptar la oferta. «El Cangas es un club muy familiar y se nota que en el pueblo se respira balonmano, que es algo que se agradece», afirmó el joven.

El nuevo reto de Dani Fernández

El joven extremo, que destaca por su velocidad y eficacia a la hora de definir, no dudó ni un segundo en firmar por su nuevo club. Y afirmó que espera ver el estadio lleno. «Espero ver O Gatañal lleno, que es una de las razones por las que vine aquí. En Barcelona el pabellón es como un teatro, con apenas diez personas que van a animar”.

Dani Fernández firmó para las próximas dos temporadas con el Cangas. Ya tiene una semana trabajando con el club y se siente cómodo con sus nuevos compañeros.

Por otro lado, y pensando en el comienzo de la temporada, ha analizado cómo será la próxima temporada y el cambio de formato debido a la presencia de nuevos equipos. «Va a haber más equipos y eso hará que exista más competitividad. A ver si podemos contar con O Gatañal lleno». En el Cangas se encontrará con caras conocidas como Gerard Forns, con quien coincidió en el Barcelona B.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO