David Monjo y Miguel Soria fueron elegidos para dirigir la inédita final de la Supercopa Sacyr ASOBAL. Dicha competición se disputará el próximo sábado 29 de agosto a las 17:00.  Contará con transmisión de GOLTV y tendrá al madrileño y al valenciano como los árbitros principales del cotejo, el primero que afrontaran en su carrera como profesionales en dicho ámbito. Un reto importante para la carrera de ambos.

La Supercopa Sacyr ASOBAL significará el primer partido oficial de la próxima temporada. Y el primer encuentro oficial después del prolongado parón por el COVID-19, que obligó a que se suspendieran las múltiples competiciones nacionales e internacionales. En todas sus categorías. David Monjo y Miguel Soria serán los responsables de impartir justicia en el duelo que enfrentará al Barça, que llega como campeón de la Liga Sacyr ASOBAL y de la Copa del Rey, y al Balonmano Benidorm, que llega como subcampeón de la Copa del Rey y después de firmar una temporada de gran nivel.

David Monjo y Miguel Soria, por un nuevo reto

El conjunto blaugrana dará inicio a una temporada larga con este partido. Teniendo en cuenta que disputará también el Final Four de la Champions League en diciembre. Más las competiciones nacionales y la edición que comenzará de la máxima competición de balonmano a nivel de clubes. Llega como favorito debido a que viene de ser campeón de las últimas ocho ediciones. Por otro lado, BM Benidorm disputará su primera Supercopa y también disputará competiciones europeas. Por lo que será el comienzo de una temporada que ilusiona a todos los fanáticos del club. Y el primer reto será contra el mejor equipo de España.

Dicho encuentro también será una fecha especial debido a que significará el regreso de Luis Miguel López a la narración después de 13 años sin narrar un compromiso de la Liga Asobal.  Y lo hará acompañado por Albert Rocas.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO