El Barça está trabajando con todo de cara a la próxima temporada del balonmano europeo. El objetivo es poder mantener la hegemonía a nivel nacional y poder ganar nuevamente la EHF Champions League, lo que no hacen desde hace cinco temporadas. Y con la llegada de varios fichajes han confeccionado una plantilla capaz de hacerlo. Dentro de las incorporaciones antes mencionadas destacan Domen Makuc y Blaz Janc, quienes formaran una base eslovena bastante importante. Sin olvidarnos de la presencia de Jure Dolenec.

“No tuve ninguna duda al fichar por el Barça. Cuando el Barça viene a buscarte, tienes que decir que sí. Mi objetivo es mejorar mis habilidades y aprender cuanto pueda de la mayor experiencia de mis compañeros”, dijo Domen Makuc, quien llegó procedente del Celje, que compartirá posición con Raúl Entrerríos y Luka Cindric. El central esloveno solo tiene 20 años de edad.

FUENTE: FC BARCELONA

Makuc: “El objetivo del Barça es ganar la Champions»

Por otro lado, Janc ha afirmado que habló con Jure, quien ya tiene varias temporadas en el club, y siempre le habló bien de la institución. “Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí”. El extremo llegó proveniente del Kielce polaco. Ya conoce a Makuc de su etapa en el Celje. “Recuerdo mi primer partido con el Celje y Blaz me dio la asistencia de mi primer gol”, rememora el benjamín. “El sistema de juego español es diferente, pero nos estamos adaptando en los entrenamientos y creo que aprenderemos rápido”, agregó Domen.

“El objetivo del Barça es ganar la Champions. Espero que cuando la pandemia de coronavirus lo permita, la afición venga a animarnos al Palau”, exclamó Makuc. Uno de los fichajes más esperados de la actual temporada en la Liga Asobal. Al mismo tiempo, Janc afirma que la Champions es el mayor desafió con el conjunto blaugrana. Cuando llegas al Barça, necesitas esta experiencia. Intentaré coger más experiencia y seguir construyendo este proyecto”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO