El Club Balonmano Huesca sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada de la Liga Asobal. Y, en las últimas horas, ha cerrado la incorporación de un jugador polivalente y que reforzará la primera línea del equipo en una nueva campaña repleta de retos importantes. Estamos hablando de Domingo Luis Mosquera.

Según han informado en sus redes sociales oficiales, El Club Balonmano Huesca ha cerrado la incorporación de Domingo Luis Mosquera para la próxima temporada de la Liga Asobal. Un fichaje importante de cara a una campaña atípica debido a la pandemia por el COVID-19 y el rebrote que está ocurriendo en varios países europeos en este momento.

Luis Domingo un fichaje polivalante

El joven jugador español, de tan solo 20 años de edad pero 1.92 metros de altura, es una pieza que se caracteriza por su polivalencia y su capacidad de impactar desde la primera línea. Al mismo tiempo, llega para sustituir a Álvaro del Valle, quien ha sufrido dos lesiones en este inicio de pretemporada. En los primeros días de entrenamiento sufrió una lesión muscular en el gemelo y después una en la espalda. Esta última no se conoce todavía el alcance.

Domingo Luis Mosquera es un jugador capaz de desenvolverse en múltiples puestos de la cancha. ´Puede jugar tanto como lateral como de extremo derecho, por lo que ha informado el club en el comunicado. También ha sido internacional juvenil y promesas. Pasó su última temporada en el Cajasur Cordoba de plata. Hace un par de temporada jugó en la Liga Sacyr Asobal con el SD Teucro.

Un fichaje más que interesante para poder manejar los problemas de plantilla que han generado las lesiones. Y a largo plazo, debido a que se hizo con los servicios de un joven talento capaz de trascender tanto a nivel nacional como internacional.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO