Según la información de Ouest-France.fr, el Barça incorporará a Emil Nielsen en el verano del 2021 para disputar las múltiples competiciones que afrontará el conjunto blaugrana a nivel nacional e internacional. Y en la que sería el primer fichaje del club para la campaña que posterior.

El portero danés, de tan solo 23 años de edad (nacido en 1997), que se unió al HBC Nantes francés al comienzo de la temporada pasada, mostró un desempeño elegante y un rendimiento muy alto. Lo que lo colocó en la lista de deseos de los mejores equipos de Europa. Como el propio Barça, que también quiere seguir renovando su plantilla pensando en el futuro. Por otro lado, Emil Nielsen formó parte de la selección danesa que quedó campeona en el Mundial 2019.

Emil Nielsen para renovar la porteria

Emil Nielsen, quien también es ex miembro de Skjern Handbold, estaría cerca de unirse al equipo donde el portero titular es Gonzalo Pérez de Vargas, quien tiene 29 años de edad, y que es titular en la portería de la selección nacional española. El nacido en Toledo juega en el Barça desde el 2014. Por otro lado, el conjunto blaugrana cuenta en su plantilla con Kevin Moller, guardameta danés de 31 años de edad. Llegó el verano del 2018 para pelear por el puesto. Lo que se le ha hecho muy complicado.

El objetivo del actual campeón de España es confeccionar una plantilla capaz de ganar nuevamente la Champions League. Hecho que no sucede desde la temporada 2014/15.

Una racha preocupante para el club teniendo en cuenta que es el máximo ganador de la competición y que no llega a una final desde esa misma edición. Y, en la temporada 2018/19, quedaron en las semifinales. En esta campaña disputará tanto el final de la edición pasada (reprogramada por el COVID-19) y la que está a semanas de comenzar. Tendrá lugar en diciembre.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO