Con la intención de dar un salto de calidad para la campaña que viene, el Club Balonmano Santoña está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. Y, con la intención de hacerse un equipo más fuerte, han cerrado la incorporación de Evgeniy Voynush.

Según han anunciado en sus redes sociales oficiales, el Club Balonmano Santoña ha cerrado la incorporación de Evgeniy Voynush para la próxima temporada de la Liga Asobal. Un fichaje joven y que le dará múltiples variantes a su entrenador. Y que se puede catalogar como un golpe de mercado.

Evgeniy Voynush, el cuarto fichaje del club

El joven ruso, de 21 años de edad, se desempeña como lateral izquierdo. Mide 1.89 centímetros y ha sido internacional con la selección rusa en la categoría juvenil. Llega procedente del Spartk de Moscú de la principal categoría del voleibol de aquel país. En dicho club jugó las últimas tres temporadas. Viene de hacer una temporada sensacional tanto a nivel defensivo como ofensivo. Destaca en una posición donde es necesario tener jugadores de un alto nivel competitivo.

Evgeniy Voynush es un fichaje estrella para el conjunto cántabro, que llega para reforzar un equipo que vivirá una temporada atípica en el balonmano español debido a la pandemia por el COVID-19 y las medidas utilizadas para minimizar la propagación del mismo. Al mismo tiempo, el club afirma que, pese a la importancia de dicho fichaje, seguirán buscando nuevos refuerzo para la próxima temporada.

Previamente a la contratación de Voynush, el Balonmano Santoña cerró las incorporaciones de Abrahim Sambe, Lazar Adamovic y Pau Peyra, el primer fichaje que hizo el equipo para la temporada que viene. La plantilla está agarrando forma y,  pese a que todavía hay que ver como encajan las partes, todo parece indicar que será uno de los equipos más interesantes de la próxima temporada del balonmano español. Todavía faltan algunos fichajes.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO