El partido amistoso de pretemporada que iban a disputar el Fraikin Garnollers y el Fertiberia Puerto Sagunto, programado para el día de ayer (miércoles 26 de agosto) a las 20:15 horas, se ha suspendido debido a que un jugador del equipo vallesano ha presentado un cuadro de fiebre la mañana previa al partido. Por lo que han preferido tomar las medidas preventivas necesarias y han decidido no disputar el partido, por lo menos en la fecha que se tenía prevista. La mejor decisión teniendo en cuenta la complicada situación que se está viviendo en la actual pandemia por el COVID-19. A lo que le agregamos el rebrote que está azotando a Europa en las últimas semanas.

Fraikin Garnollers prepara el inicio de la temporada

«Por prudencia y responsabilidad, el Granollers no viajará a Sagunto», ha comunicado la entidad catalana en un comunicado oficial que han publicado en sus redes sociales oficiales. El equipo vallesano tampoco se entrenará cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades españolas, ante un caso de posible positivo por Covid-19. «Queremos dar las gracias al Granollers por su actuación responsable y deseamos que sea una falsa alarma», agregaron en sus redes sociales.

“IMPORTANTE. El partido de esta tarde contra el Fertiberia BM Puerto Sagunto se ha suspendido a raíz de que uno de los jugadores del primer equipo tenía fiebre. Por prudencia y responsabilidad el Fraikin no viajará a Sagunto. Gracias Fertiberia Puerto Sagunto. Nos vemos pronto”, así publicó el Fraikin Granollers la información de que se suspendía el encuentro.

Ante esta situación, el Granollers se verá forzado a cambiar  la planificación de su pretemporada de cara al comienzo de la Liga Asobal, que comenzaría la próxima semana.  La intención del equipo es llegar con la mayor cantidad de rodaje posible para poder competir al máximo nivel. Lo que parece complicado en este momento, para cualquier equipo. Por lo menso después del parón prolongado.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO