José Javier Hombrados ha sido reelegido como presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, tras ser proclamado este jueves por la Junta Electoral de dicho ente.

El guardameta internacional con la selección española era el único candidato a la presidencia. Afrontará su segundo mandato en dicho cargo y de manera consecutiva. Preside la Federación Madrileña desde diciembre del año 2016 y se quedará por cuatro años más.

“Una vez proclamadas las candidaturas definitivas a la presidencia y dado que sólo se ha proclamado la candidatura de José Javier Hombrados, según lo establecido en el artículo 49.6 del Reglamento Electoral, la Junta Electoral proclama como electa dicha candidatura y por tanto a D. José Javier Hombrados como presidente de la Federación Madrileña de Balonmano”, así lo anunció la Junta Electoral en día de hoy.

FUENTE: FMB

José Javier Hombrados, en los despachos y en la cancha

Con esta nueva elección José Javier Hombrados seguirá compaginando su carrera profesional con su cargo como presidente. Forma parte del Quabit Guadalajara de la Liga Sacyr Asobal. Hace algunas semanas firmó su renovación por una temporada más con dicho club. Lo que es una noticia positiva para el guardameta de 48 años de edad.

Afronto con mucha ilusión esta nueva legislatura en uno de los momentos más difíciles para nuestro deporte aunque estoy convencido de que saldremos adelante con la unión, trabajo y fortaleza que ha demostrado el balonmano madrileño en todo el proceso electoral con su apoyo hacia mi candidatura”, declaró el presidente de la Federación.

Por otro lado, el guardameta se siente ilusionado pero consiente que hay que seguir trabajando. Hay que seguir apoyando el crecimiento del voleibol en Madrid. “Soy consciente que tenemos mucho trabajo por hacer. Pero estamos convencidos de que la mejora del balonmano madrileño en estos últimos años debe continuar en línea ascendente hasta ser un referente a nivel nacional”, concluyó.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO