El KH-7 BM Granollers en la categoría femenina y del Barça en la categoría masculina han sido los ganadores de las finales de la Supercopa de Cataluña 2020. Ambos partidos fueron celebrados en el Pabellón Salvador Gimeno de Sant Joan Despí. Los dos equipos comenzaron con el pie derecho la temporada en el balonmano español.

KH-7 BM Granollers marcó la diferencia en la segunda mitad

En la rama femenina, El KH-7 BM Granollers se impuso por 41 a 22 a la  Fundación Balonmano San Vicente, en un partido donde en el descanso las vallesanas dominaban por 17 a 11. La diferencia se ha ampliado durante la segunda mitad hasta el resultado final antes mencionado. En ese tramo del encuentro se evidenció la diferencia de categoría entre ambos equipos.

A nivel individual, hablando de la final de la Supercopa de Cataluña femenina, los premios se los llevaron las siguientes jugadoras:

Máxima goleadora de la final: Ana González (del KH-7 BM Granollers) con siete goles.

Premio a la mejor portera: Ester López (Fundación Balonmano San Vicenç)

Mejor jugadora de la final: Ona Vegué (KH-7 BM Granollers).

El Barça dominó de principio a fin

Por otro lado, en la categoría masculina, el Barçase ha impuesto por 32 a 25 al Fraikin BM Granollers. En la primera mitad, el partido terminó con un 18-12 a favor del conjunto blaugrana, que demostró que está a otro nivel competitivo que su rival.

En los reconocimientos individuales, hablando de la final de la Supercopa de Cataluña masculina,

-Máximo goleador de la final: Aleix Gómez (Barça)

-Mejor portero de la final: Pol Sastre (Fraikin BM Granollers)

-Mejor jugador de la final: Thiagus Petrus (Barça)

A destacar que,  durante la celebración de los dos partidos finales de la Supercopa de Cataluña, la Federación Catalana de Balonmano ha puesto en práctica el protocolo por el COVID-19 para la prevención de contagios. Mascarillas, distancias de seguridad y gel hidroalcohólico también han sido protagonistas del regreso del balonmano catalán en la competición.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO