El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm será la sede de la trigésimo quinta edición de la Supercopa Sacyr Asobal que se disputará el próximo sábado 29 de agosto. Pero todavía falta que se confirme la hora del partido, teniendo en cuenta que dicho horario se determina en función del a programación televisiva.

La Supercopa Sacyr Asobal de este año la disputarán el Barça (actual campeón de la Liga Sacyr Asobal) y el Club Balonmano Benidorm (subcampeón de la Copa del Rey). Ambos clubes definirán el primer título de la temporada de balonmano en España. Y, al mismo tiempo, será una prueba para ver las condiciones de ambos conjuntos después del prolongado parón por el COVID-19 y el tiempo sin disputar competiciones oficiales. Agregando que no se pudo terminar la edición anterior de las múltiples competiciones a nivel nacional e internacional.

En esta edición, el Club Balonmano Benidorm disputará su primera Supercopa Sacyr ASOBAL. Y lo hará después de firmar una impresionante campaña y de disputar una histórica final de la Copa del Rey ante el mismo conjunto blaugrana. Por lo que tendrán un reto importante por delante. Primero competir por un título relevante en el escenario local. E intentar ganar el primer título en la historia de la institución. Segundo por la oportunidad de poder medirse ante uno de los mejores equipos de Europa, en el comienzo de una temporada atípica y que sigue envuelta en incertidumbre.

Por otro lado, El Barça dará inicio a una temporada repleta de partidos. Teniendo en cuenta que disputarán las competiciones habituales y tendrá que disputar, en el mes de diciembre, el Final Four de la Champions League anterior. Un reto que el club asumirá con toda la seriedad posible, teniendo en cuenta que quieren volver a consagrarse como el mejor equipo del continente. El conjunto blaugrana llega como favorito, debido a que ha ganado las últimas ocho ediciones de la Supercopa.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO