La temporada del balonmano español comenzará con la disputa del primer título importante a nivel nacional. Estamos hablando del a Supercopa Sacyr ASOBAL, que abrirá el telón, de manera oficial, después del parón prologando por la pandemia por el COVID-19 y el rebrote que está azotando Europa en las últimas semanas.

En esta edición se enfrentarán el Barça, que colecciona 22 títulos y ha conquistado ocho Supercopas ASOBAL de forma consecutiva (2012/2013 a 2019/2020) y el Balonmano Benidorm, que debutará en dicha competición y que buscará su primer título en el primer nivel del balonmano español. Una final inédita en la trigésimo quinta edición de la competición. Pero que enfrentará a dos equipos que se están preparando con todo para afrontar una temporada repleta de retos.

Es necesario recalcar que el conjunto catalán llega como campeón de la Liga y la Copa del Rey, y el Benidorm como finalista de la Copa. Una campaña histórica para el club. Y los blaugranas comenzarán una temporada donde tendrán muchos partidos y que buscarán volver a ganar la Champions League. Este año disputarán dos ediciones, en diciembre disputarán el Final Four de la pasada.

FUENTE: DDGS

La Supercopa Sacyr ASOBAL se juega en GOL

El partido entre catalanes y alicantinos se disputará en el d’Esports l’Illa de Benidorm. Y está programada para el próximo sábado 29 de agosto a las 17:00 horas por el canal en abierto GOL. Todas las partes han llegado a un acuerdo para establecer dicho horario.

Por otro lado, todos los aficionados también podrán disfrutar la Supercopa Sacyr ASOBAL a través de la APP de La Liga Sports TV. Una oportunidad para que todos puedan presenciar un partido importante para el balonmano nacional. El que también puede marcar un precedente dentro de esta temporada tan atípica. Y que sigue pendiendo de un hilo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO