El Club Balonmano Benidorm sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, con el objetivo de dar un salto de calidad a nivel competitivo y cumplir sus metas en la campaña que está por comenzar. Y, en las últimas horas, han hecho oficial la contratación de Laura Javaloyes Pérez para la próxima temporada de la División de Honor Plata del balonmano español. Una incorporación que llega para reforzar un plantel que tiene como objetivo finiquitar el ascenso de categoría.

Según han anunciado en sus redes sociales oficiales, El Club Balonmano Benidorm cerró la incorporación de Laura Javaloyes Pérez, procedente del Club Deportivo Agustinos de Alicante. Un fichaje que llega al club para “aportarle calidad y competitividad”.

Laura Javaloyes Pérez tercera incorporación

La lateral llega al Club Balonmano Benidorm, que viene de ganar su primer encuentro de la temporada y conseguir sus dos primeros puntos en la competición. Derrotaron 28-30, como visitante, ante el Balonmano Getasur. Un triunfo importante para el equipo de la División de Honor del Balonmano español debido a que sus dos primeros partidos fueron antes dos de los “cocos” de la competición.

Laura Javaloyes Pérez se convierte así en el tecer fichaje del Club Balonmano Benidorm para la próxima temporada de la División de Honor Plata. Las dos primeras incorporaciones fueron:

Hada Canals, extrema izquierda joven. Llega para aportarle energía a un plantel con aspiraciones importantes.

Feli Bermudo, pivote con experiencia y que llega para aportarle calidad a la ofensiva.

Las tres estarán bajo las órdenes de Santiago Brián para esta temporada. Y esperan poder aportarle lo necesario al equipo para poder competir de la mejor manera posible en una categoría complicada. El equipo volvió a la acción el pasado 3 de agosto, después de cinco meses de parón Por la pandemia por el COVID-19.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO